Muchas viviendas de nueva construcción cuentan con ventanas de aluminio en Majadahonda. Desde hace ya algunos años se ha extendido la instalación de este tipo de ventanas, debido a las evidentes ventajas que presenta el aluminio sobre la madera o el PVC.

Las ventanas de aluminio, a pesar de ser ligeras, son resistentes. Su peso liviano facilita notablemente su colocación y reparación. El aluminio es un material fuerte y rígido, capaz de resistir la acción de la humedad y las temperaturas extremas del clima.

Muchas veces se ha señalado como un inconveniente el limitado aislamiento térmico que se consigue con el aluminio. No obstante, la mayoría de las ventanas que encontramos hoy en el mercado cuentan en su diseño con elementos que producen una ruptura del puente térmico. La parte exterior del marco no tiene contacto con la pieza interior, minimizándose así la pérdida de calor, y mejorando sensiblemente el aislamiento durante el invierno.

Debemos añadir que gracias a su resistencia requieren un mantenimiento mínimo, y que resultan mucho más fáciles de limpiar que las ventanas de madera.

La relación calidad/precio de las ventanas en aluminio en Majadahonda las convierte en una opción inteligente y económica para cualquier propietario que desee reemplazar las viejas ventanas de su casa. El aluminio, aunque tiene un precio ligeramente superior al de la madera, se sitúa como primera elección entre los propietarios debido a las ventajas que hemos señalado.

En los últimos años las ventanas de PVC han penetrado en el mercado con una relativa aceptación. El PVC, pese a tener mejores propiedades aislantes, resulta aún demasiado caro. Además, su rigidez puede verse alterada si se somete a temperaturas extremas.

En Alumnios Tello encontrarás una solución óptima para reemplazar las ventanas de tu casa. Pídenos presupuesto o contacta con nosotros para más información.