Empiezan a subir las temperaturas y puede ser el momento de que te informes sobre nuestras ventanas de PVC en Madrid y su presupuesto si quieres, a la hora de activar el aire acondicionado, no desperdiciar energía y mantener tu casa a una temperatura agradable.


Lo cierto es que la instalación de doble ventana es una forma estupenda, no sólo de ahorrar calefacción y aire acondicionado, sino de aumentar la insonorización. Las ventanas nos proporcionan luz natural, ventilan la vivienda y nos protegen del ruido y de las temperaturas exteriores. En Aluminios Tello te recordamos que la doble ventana no es sino colocar dos ventanas independientes cada una con su marco y bastidor. La doble superficie reduce las filtraciones por conducción y convección y los puentes térmicos. La pérdida de calor o frío se ve reducida por la cámara de aire que existe entre ambas ventanas. Esto nos permite ahorrar energía y alcanzar el conocido como confort térmico. 


Date cuenta de que, cuanto mayor sea el espacio entre ambas ventanas, mejor será el aislamiento. Te lo recordaremos cuando nos pidas datos sobre nuestras ventanas de PVC en Madrid y su presupuesto. A la hora de instalar hay que valorar tanto la orientación como las condiciones climatológicas. Por descontado, cuanto mejor es la calidad del aluminio o el PVC, mejor será tanto la permeabilidad al aire como la resistencia y la durabilidad. Piensa además en el tipo de apertura que mejor te viene para tus ventanas. Pueden ser correderas, abatibles, batientes, oscilobatientes, osciloparalelas o pivotantes.