Publicado: 17 de Julio de 2017 a las 06:41

En Aluminios Tello Somos una empresa especializada en los trabajos de carpintería metálica en Griñon, Fuenlabrada, Humanes de Madrid y toda la zona de Madrid Sur. Nos avala una amplia trayectoria profesional en este sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado.

Desde nuestra experiencia como empresa confirmamos que cada vez más personas confían en nosotros para trabajos de carpintería metálica, como ventanas, cerramientos, mamparas de baño y ducha, persianas, acristalamientos, cortinas de cristal y techos móviles y fijos.

Os vamos a indicar una serie de características a tener en cuenta a la hora de la elección en el tipo de ventana a instalar. Actualmente la apertura más demandada es la practicable y abatible incluyendo batiente por comodidad a la hora de la ventilación y por seguridad para los más pequeños. Existe la opción de ventanas correderas por el tema de espacio a la hora de la apertura, una buena elección para viviendas con espacio reducido.

Como especialistas en ventanas de aluminio os recordamos la importancia de una buena elección en relación al acristalamiento. Existe un catálogo muy amplio de vidrio, en cuanto a espesores. Actualmente el más demandado es el doble acristalamiento principalmente por el tema térmico y acústico. En relación al aislamiento térmico, la característica principal es el evitar la variación de temperatura en el hogar, o lo que es lo mismo ahorrar en la factura energética. Referente al tema acústico nos protegen de los ruidos externos.

No lo dude más, para trabajos de carpintería metálica en Griñon, Fuenlabrada, Humanes de Madrid, Madrid Sur, contacte con nosotros en el 91 690 71 01, para recibir un asesoramiento personalizado.