Publicado: 8 de Octubre de 2018 a las 05:28

En Aluminios Tello, somos especialistas en la fabricación, instalación y venta de ventanas de aluminio con rotura de puente térmico en la zona de Griñón, Cubas de la Sagra, Serranillos del Valle, etc...

En los últimos años se han consolidado las ventanas de aluminio que llevan Rotura de Puente Térmico.

El puente térmico es una zona donde se transmite muy fácilmente el calor, por estar compuesta por materiales conductores (metales). Así, la rotura de puente térmico consiste en intercalar entre las dos caras que forman el puente térmico, un mal conductor (como el plástico) para romper literalmente esta zona de transmisión de temperatura.

La Rotura de Puente Térmico sirve como su nombre indica para romper el puente térmico y evitar el traslado de la temperatura del exterior al interior de la vivienda con la pérdida energética que esto conlleva. Así las ventanas de aluminio con Rotura de Puente Térmico consiguen mejorar sus valores de aislamiento y ser mucho más eficientes en términos de ahorro energético.

Existen numerosas ventajas que propician su instalación.

Si hablamos de ventanas de aluminio, lo primero que debemos tener claro es que no todas son iguales, existen diferentes tipos de ventanas, es importante un buen asesoramiento para saber cual es la que mejor se adapta a sus necesidades; en Aluminios Tello estamos cualificados para darle este tipo de servicio, consultenos sin ningún compromiso.

Ventajas de las ventanas de aluminio

Posee un recubrimiento natural protector de óxido que evita que haya que pintarlas frecuentemente.

Es un metal muy resistente a los golpes; con la Rotura de Puente Térmico los perfiles aumentan considerablemente su anchura y profundidad.

El aluminio es un material difícilmente inflamable, una cualidad muy deseable para la seguridad frente a los incendios de nuestra vivienda.

El aluminio ofrece una gran variedad de colores y es fácilmente moldeable, lo que permite llevar a cabo todo tipo de diseños.

Su fácil disponibilidad, sus múltiples formas y colores y su bajo precio, unido a la tradición en el uso del aluminio del arquitecto español, han sido las bases de su gran predominio en España.

Con la llegada del frio es necesario tomar decisiones para el ahorro en calefacción; si usted es una de las personas que tiene un exceso de pérdida de calor, es el momento de contactar con nosotros; debemos ser conscientes que la mayor pérdida energética se produce por los huecos de las fachadas donde se instalan puertas y ventanas, con una ventana de Rotura de Puente Térmico usted verá reducida su factura de una manera considerable, varios de nuestros clientes así lo certifican.

Presupuestos sin compromiso en Aluminios Tello 91.690.71.01