A lo largo de nuestra trayectoria en la fabricación e instalación de ventanas PVC en Madrid a un presupuesto ajustado, hemos observado que muchos clientes nos preguntan por el tipo de limpieza que necesitan. A pesar de tratarse de un material muy resistente, si se lleva a cabo una serie de cuidados tus ventanas se mantendrán en perfectas condiciones durante muchos años.

Sin duda el PVC es un material ideal para las ventanas porque tiene una capacidad de aislamiento térmico y acústico muy alta. Además no le afecta la humedad, la salinidad del mar en zonas costeras y es resistente a la acción de los fenómenos meteorológicos. El PVC es muy higiénico porque al ser un material soldable, impide la proliferación de bacterias y hongos. Por este motivo las ventanas aguantan mucho tiempo sin ensuciarse porque no hay poros donde la suciedad pueda alojarse.

Como especialistas en la fabricación e instalación de ventanas PVC en Madrid a un presupuesto ajustado, te recomendamos que limpies los perfiles con una bayeta húmeda y un poco de detergente neutro como máximo una vez al mes. Para las juntas de goma puedes espolvorear anualmente polvos de talco para que permanezcan flexibles. Asimismo, respecto a los herrajes es conveniente que sean lubricados con aceite que no contenga ácidos. Por otro lado, la ventilación no solo es importante para el ambiente de la casa, sino que también es conveniente para las ventanas.

En Aluminios Tello somos una empresa especializada en la carpintería de aluminio y PVC. Nuestros profesionales cualificados tienen una amplia experiencia en el sector y te asesorarán en la elección que mejor se adapte a tus necesidades. Llámanos y pregunta tus dudas. Estaremos encantados de solventarlas y asesorarte sin compromiso.