Características de las ventanas de aluminio

Características de las ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio baratas tienen características que las convierten en una opción genial para nuestro hogar. Una de ellas es el precio, ya que se trata del material más económico en el que podemos encontrar las mismas, lo que también ha ayudado a que sean las más populares en nuestro país. Por otra parte, también tenemos que hablar de la duración. Entre todos los materiales con los que se fabrican las ventanas, es el aluminio el que presenta una mayor duración pudiendo estar durante décadas en perfecto estado sin estropearse por la acción de la lluvia, la nieve o sol.

Las ventanas de aluminio baratas también tienen un mantenimiento muy sencillo. Para limpiarlas basta con utilizar un paño húmedo y eliminar el polvo, manteniéndose en perfecto estado y sin que se oxiden o se degraden. Además, hay que tener en cuenta que encontramos todo tipo de colores disponibles y diferentes tipos de acabados estéticos y perfiles, permitiéndonos unas opciones de personalización que no están disponibles en ningún otro material.

Como contra, frente al PVC o la madera, las ventanas de aluminio tienen una peor eficiencia energética, al tener menos capacidad de aislamiento térmico y acústico. Sin embargo, esto se puede solucionar si compramos ventanas de aluminio con sistema de rotura del puente térmico, cuyo precio es algo más elevado pero que permite un aislamiento térmico sensacional.

En Aluminios Tello te ofrecemos las mejores ventanas de aluminio y de PVC al mejor precio. Consulta con nosotros sin compromiso todas tus dudas. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado