Si queremos limpiar nuestras ventanas de aluminio baratas, es muy importante seguir algunos pasos para evitar que estas puedan estropearse y a la vez, les aportamos un brillo y una limpieza completos. Para ello, te contamos algunos trucos que te ayudarán a dejar tus ventanas como nuevas.

Así, para la limpieza de tus ventanas de aluminio baratas solo necesitarás del uso de materiales como paños suaves, que no las estropeen con ralladuras ni tampoco dejen pelusas, así como un producto natural, que no resulte abrasivo para el brillo de estas. Simplemente, tendrás que frotar de una forma suave y sin presionar demasiado. Además:

- Deberás pasarle un paño mojado en agua jabonosa que permita retirar las manchas y grasa sin estropear el material. Posteriormente, puedes aclarar este jabón mediante un paño que esté humedecido de forma sucesiva. Tras finalizar con esta fase, es momento de secarlo, simplemente deberás usar un paño seco o con un papel de cocina absorbente.

- En caso de que encuentres alguna mancha persistente que no puedas retirar solo con jabón, puedes utilizar un producto más activo. Podrás elaborar este de forma artesanal, simplemente diluyendo en tres litros de agua un cuarto de una taza de amoniaco. Te aseguramos que la mancha saldrá rápidamente. Eso sí, no olvides utilizar guantes, ya que este producto resulta agresivo para tus manos.

- Si tus marcos de ventanas de aluminio están rayados o tienen marcas que son imborrables debido al paso del tiempo, puedes solucionar esto mediante el pulido con cera e incluso, lijando esa zona y puliéndola después. Posteriormente, podrás proteger este material y evitar que se adhieran las manchas mediante pinturas o esmalte sintético, lo que le aportará la cantidad de brillo que tú decidas.

En definitiva, con Aluminios Tello, te ofrecemos las mejores puertas y ventanas de aluminio para que disfrutes de la luminosidad de tu hogar sin apenas esfuerzo en su mantenimiento.