Si buscas unas ventanas de aluminio baratas en Madrid y eres de los que les gustan las ventanas de colores, estás de suerte. Hay tres terminaciones del aluminio típicas desde el punto de vista estético: la imitación a la madera, el anodizado y el lacado. Si lo tuyo es el color, las ventanas indicadas para ti son las lacadas.

La técnica del lacado te permite elegir entre más de doscientos colores o tonalidades diferentes para tus ventanas de aluminio baratas en Madrid. Puedes elegir entre los 210 colores de la carta RAL, que incluye colores de tonos amarillos, naranjas, rojos, púrpuras, azules, verdes, grises, marrones, negros y blancos. Cada color tienen un código de cuatro dígitos, el primero de los cuales pertenece a la familia principal del color identificado. Así, el 1 es para los tonos del amarillo, el 2 para los naranjas, etc.

Dependiendo del color elegido, transmitirás unas sensaciones u otras. Por ejemplo, el color violeta es un color que favorece la meditación. Recomendable para tu dormitorio si tienes insomnio. El azul índigo se relaciona con la inteligencia y el control de las emociones. El azul claro nos producirá sensación de tranquilidad y calma. Ideal para ayudar a personas estresadas o con ansiedad. El verde es relajante, simboliza el equilibrio y la armonía. El amarillo sube nuestra autoestima y nos da autoconfianza. Tiene un efecto antidepresivo. El naranja transmite energía, es un color social que estimula las relaciones sociales. El rojo es el color de la fuerza, el amor y la pasión. Es un color caliente, un color yang. Muy apropiado para ventanas en lugares fríos y con largos inviernos.

En Aluminios Tello somos especialista en la elaboración de ventanas de aluminio y tenemos precios muy competitivos. Si lo deseas, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso para las ventanas de tu color favorito.