Las cortinas de cristal

Las cortinas de cristal

En nuestra empresa trabajamos con diferentes modelos de cierres, desde las cortinas de cristal hasta las ventanas de aluminio en Valdemoro. Y como en nuestro blog queremos explicarte los diferentes productos con los que trabajamos, entre otras cosas, en esta nueva entrada queremos centrarnos en las cortinas de cristal.

Se llama cortina de cristal a los cierres con hojas de cristal que no tienen perfilería vertical. De ese modo, al cerrarlas solo vemos el cristal, y al abrirlas podemos disfrutar de todo el hueco que queda en el lugar que ocupaban.

Es posible encontrar diferentes espesores (6, 8, 10 milímetros), que varía en función de la altura. En caso de rotura, la sustitución de los cristales resulta bastante fácil.

A diferencia de lo que algunas personas piensan, este tipo de elementos ofrecen gran estanqueidad en todo el conjunto. Para ello es posible emplear unas juntas de gran calidad que apenas se perciben.

Como cualquier otro cerramiento, las cortinas de cristal protegen de las inclemencias meteorológicas (viento, agua, frío, etc.), al tiempo que también nos aíslan del ruido y de la suciedad.

Con estos elementos, en el fondo, se consigue un mayor espacio disponible, lo que permite disfrutar de mejores vistas. Son muy útiles en balcones, terrazas, etc.

Sin duda, las cortinas ofrecen una imagen diáfana y más vanguardista en cualquier inmueble en el que se instalan. Si quieres disfrutar de todas sus ventajas no dudes en hablar con Aluminios Tello.

Pero si prefieres otros cierres como las ventanas de aluminio en Valdemoro sabes que estamos a tu disposición. Podemos asesorarte a la hora de elegir los cerramientos de tu casa. 

haz clic para copiar mailmail copiado