Cada vez son más las personas que disfrutan de una ducha en su cuarto de baño. Aunque la bañera sigue guardando un toque romántico, lo cierto es que no resulta muy práctica. Además, ocupa mucho espacio. Por eso, instalar una ducha es una buena solución. Y como expertos en los trabajos de carpintería de aluminio en Fuenlabrada podemos encargarnos de este tipo de trabajos.

Pero colocar una ducha no es solo poner un plato. Si te preocupa la decoración y te gusta disfrutar de un cierto grado de confort es necesario atender también al cierre. Las mamparas son una buena solución para convertir las duchas en unos elementos decorativos.

Sobre los diferentes tipos de mamparas que se pueden emplear te hemos hablado en alguna entrada anterior. Pero hoy nos queremos centrar en las mamparas sin perfiles, o en las que cuentan con un perfil mínimo.

Este tipo de mamparas te permiten disfrutar de una mayor visibilidad desde la ducha, lo que contribuye a hacer el espacio más diáfano.

Se pueden encontrar en diferentes modelos. Por ejemplo, puedes escoger una mampara de una sola hoja o buscar otra con varias hojas que sean correderas.

También puedes jugar con el cristal, empleando unos cristales con colores o serigrafiados, lo que da más personalidad.

En el caso de las mamparas con doble puerta, un mínimo perfil en la parte de la juntura puede ayudarte a conseguir un contraste interesante y mayor estanqueidad.

En el caso de que estés interesado en instalar unas mamparas para tu ducha tan solo tienes que pasarte por nuestro local. En Aluminios Tello nos encargaremos de buscar la que mejor se adapte a tu espacio y al estilo de tu casa.

Recuerda que también realizamos una gran variedad de trabajos de carpintería de aluminio en Fuenlabrada.