A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la instalación y mantenimiento de ventanas de aluminio en Villaviciosa de Odón, hemos observado que muchas personas confían en nosotros para trabajos de carpintería metálica y cerramientos porque nos avala una dilatada experiencia en este sector. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte las características que poseen los cristales bajo emisivos y todas sus ventajas, ya que se trata de una pregunta bastante habitual entre nuestros clientes.

Un vidrio bajo emisivo es aquel cuya principal cualidad es la de mejorar a gran escala la eficiencia de un cerramiento, como las ventanas. Podemos decir que este cristal ha sido desarrollado para intentar reducir las pérdidas de calor desde el interior de una estructura, por eso está recomendado para aquellas zonas frías es las que es muy importante aprovechar la energía generada.

Como expertos en la instalación y mantenimiento de ventanas de aluminio en Villaviciosa de Odón te recordamos que las propiedades de este vidrio se consiguen gracias a la colocación de una lámina pulverizada en una de las caras del cristal. Ésta puede ser de varios tipos, por eso debes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Un vidrio bajo emisivo garantiza unas propiedades extraordinarias para la transición de luz natural, ofreciendo una combinación perfecta entre ahorro de energía calórica y luminosidad.

Si tienes alguna sobre el tipo de vidrio que mejor te conviene, no dudes en preguntarnos. En Aluminios Tello somos una empresa especializada en los trabajos de carpintería metálica y cerramientos y ventanas. Te garantizamos un trato totalmente personalizado y la búsqueda de una solución a medida.