La instalación de ventanas de aluminio en Pozuelo de Alarcón incluye la posibilidad de incorporar mosquiteras, una opción más que recomendable ahora que llega el verano y con el calor tenemos las ventanas abiertas. Lamentablemente, también aumenta el número de insectos molestos que se meten en casa, por lo que la instalación de mosquiteras es una opción más que aconsejable para evitarlos.

Te contamos qué tipos de mosquiteras existen.

La fija es para todo tipo de ventana, permite una apertura total de la ventana y la tendremos siempre instalada.

La extensible es la más indicada para las ventanas con cajón de persiana y ofrece una apertura parcial.

La corredera requiere que la ventana tenga un carril inferior. Es la más común para ventanas correderas, aunque ofrece una apertura parcial.

La enrollable, vertical u horizontal, funciona con un sistema similar al de las persianas. Es una de las soluciones más extendidas y cómodas, que también cuenta con la ventaja de ocupar muy poco espacio.

Las de cortina son parecidas a las enrollables y también permiten una apertura total.

Por último, las de velcro se adaptan perfectamente a las ventanas de aluminio en Pozuelo de Alarcón, ya que pueden recortarse a la medida exacta del hueco. Además, su instalación apenas requiere esfuerzo, ya que llevan una banda autoadhesiva para pegar en los perfiles de la ventana o puerta.

En Aluminios Tello trabajamos con todo tipo de perfilaría, siempre con la mejor relación calidad-precio y con un personal altamente cualificado que te asesorará de forma personalizada. Además de la instalación de mosquiteras, instalamos ventanas, persianas, cerramientos, mamparas de baño y ducha y techos móviles entre otros.