Publicado: 8 de Octubre de 2018 a las 05:43

Ventanas de doble acristalamiento, Guardian Sun en Fuenlabrada con Aluminios Tello, especialistas en carpintería de aluminio.

¿Que significa doble acristalamiento?

A la hora de cambiar una ventana, debemos tener en cuenta el tipo de cristal que elegimos. En este articulo les explicamos que es el llamado "cristal inteligente" , para que sirve y cuales son sus beneficios.

En nuestra empresa Aluminios Tello, tenemos personal cualificado para asesorarle ante cualquier duda con relación a los beneficios de este tipo de cristal.

Primero vamos a explicar que son las ventanas con doble acristalamiento.

El doble acristalamiento es una unidad de vidrio aislante que mejora las propiedades de aislamiento térmico y acústico de las ventanas de aluminio, lo que significa que en una ventana se usa dos lunas de vidrio separadas por un espaciador y una cámara de aire o gas noble. La ventana de aluminio con doble acristalamiento es más enérgicamente eficiente que un vidrio simple, lo que ayuda a mantener una temperatura correcta dentro del hogar, independientemente del calor o frío que haga en el exterior de la vivienda.



¿Que es el cristal inteligente?

Aunque no tengas que luchar contra los rigores del calor extremo siempre conviene que elijas ventanas que además de proporcionarte luz, te protejan del frío y del calor propio del verano en un país como el nuestro, ventanas con vidrio inteligente que mantengan la temperatura perfecta dentro de nuestro hogar. Las ventanas de doble acristalamiento con cristal inteligenteGuardian Sun son la mejor opción para estos casos.

Beneficios

Conseguirás el confort que necesitas en tu hogar gracias al aislamiento térmico de nuestro vidrio inteligente.

Tu hogar será también confortable en los temidos meses de verano en los que estés donde estés toca abrir las ventanas para refrescar el interior de tu hogar.

Con nuestro vidrio inteligente Guardian Sun, ahorrarás hasta un 14% de media en las facturas de luz y gas y un 38% en las de aire acondicionado.

Disfrutarás de la luz natural. Porque luz natural, confort y eficiencia energética no están reñidos.

Llámenos para ampliar información de cristales Guardian Sun en Fuenlabrada o zonas próximas